Envío
Hacemos envíos a estos lugares:
PERÚ
Localidad | Precio | Tiempo de Entrega | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIMA
|
Condiciones y plazos de entrega
Entregas a domicilio:
Toda entrega programada se llevará a cabo siempre y cuando el destinatario se encuentre en la dirección de despacho previamente comunicada e identificada, por lo que el USUARIO se compromete a esperar el pedido dentro del rango de hora de entrega informado.
Wilton’s Sac está facultado para solicitar, mediante la empresa o empresas con quien efectúe la entrega al domicilio del producto adquirido, documento de identidad para cotejar la identidad del receptor, haciéndole firmar el recibo respectivo, con aclaración de nombre y documento.
Del mismo modo, es requisito para la entrega del producto adquirido, que el destinatario, enseñe el ticket de compra y, de ser el caso, firme la guía de remisión o nota de pedido dando su conformidad.
El lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del USUARIO y debe ser proporcionado con exactitud al momento de realizar la compra. Una vez remitida la orden de compra por el USUARIO y validada, no podrá modificarse el domicilio de entrega o la opción de entrega en tienda, de ser el caso, salvo que el servicio de atención al cliente de Wilton’s Sac pueda realizar el cambio a tiempo.
El USUARIO es responsable de estar disponible para recibir el pedido en la puerta de la dirección de entrega. Es importante destacar que la entrega no podrá ser realizada a menores de edad. En caso de que el vehículo de Delivery llegue a la dirección de entrega y no haya nadie para recibirlo, se esperará un máximo de 10 minutos y se intentará contactar telefónicamente al USUARIO.
En caso de no recibir respuesta, el vehículo de Delivery informará de dicha situación a Wilton’s Sac y procederá a retirarse, no procediendo el reembolso por esta causa imputable al USUARIO. En la medida que sea posible, se coordinará una nueva entrega asumiendo el USUARIO los costos adicionales aplicables.
El servicio de entrega a domicilio incluirá un monto adicional que dependerá del lugar donde sea requerida la entrega, el mismo que será informado al momento de realizar la compra.
El USUARIO acepta los plazos de entrega establecidos en estos términos y condiciones al momento de realizar la compra.
Wilton’s Sac podrá solicitarle al cliente el cambio de dirección de envío o anular un pedido por motivos de seguridad de los repartidores, por direcciones inexactas o direcciones que presenten dificultad para llegar.
El servicio de delivery se encuentra sujeto a los rangos de horarios de reparto establecidos por Wilton’s Sac y podrá llegar a cualquier hora dentro de ese rango. El cual detallamos a continuación:
Lunes a Domingo de 10:00 am a 5:00 pm. Sujetos a cambios por feriados y disponibilidad de las unidades de reparto.
Recojos en tienda:
En el caso de recoger el pedido en tienda, el USUARIO deberá presentar la boleta o factura correspondiente.
El horario de recojo se programará al momento de la compra y el USUARIO deberá recoger el pedido a la hora indicada. Si el USUARIO desea reprogramar el horario de recojo, deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente con (24) horas de anticipación a la hora de entrega fijada.
La disponibilidad para recoger los pedidos en tienda se especificará al momento de la transacción y dependerá del horario de atención al público del local de Witon’s Sac.