Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE







2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

|

VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
Yape
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Bienvenidos

- Zona de Reparto:
Surco, Surquillo, Miraflores, San Borja, San Isidro (S/ 5.00) San Luis, La Victoria (solo Sta. Catalina), Ate (solo Salamanca), San Juan de Miraflores, Chorrillos, Magdalena del Mar (S/ 12.00) La Molina, Pueblo Libre (S/ 15.00), San Miguel (S/ 16.00) Sujeto a cambios sin previo aviso.
- Pedido Mínimo de S/ 30.00.
- Local Higuereta: desde las 7:30am hasta las 7:00pm de lunes a domingo.
-Local Mall del Sur: desde las 10:00am hasta las 8:00pm de lunes a sábados.
- Canal de pedidos regular: 964.579.963 desde las 8:00am hasta las 4:00pm de Lunes a domingo.
- Canal de pedidos wilton´s vecino: 981.280.051 desde las 8:00am hasta las 5:00pm de Lunes a domingo.
- Informes vía Call Center desde las 8:00am hasta las 4:00pm de Lunes a domingo.
- Informes vía Redes Sociales desde las 8:00am hasta las 7:00pm de Lunes a Domingo.
- Los horarios y dias de despachos para pedidos regulares son desde las 10:00am hasta las 5:00pm de Lunes a domingo
- Horarios de entrega para Wilton´s Vecino son de lunes a domingo de 8:00am hasta las 5:00pm
- Formas de pago: Tarjetas de crédito / débito, transferencias bancarias via bcp a nombre de Wilton's SAC (194 0931 731 023), CCI (002 194 000931731 023 94), YAPE mediante QR o al siguiente número : 964.579.963.

  • Av. Aviación 5161, Surco, Perú
    Santiago de Surco, Lima, Lima , Perú

Contáctanos