Política de calidad, garantía y devoluciones

Wilton’s Sac comunica al usuario que todos los productos que adquiera deberá consumirlos dentro de las veinticuatro (24) horas desde su entrega. Transcurrido el plazo señalado, no habrá lugar a reclamo por cualquier cambio en el aspecto y sabor del producto.


Los productos perecibles con contenido de crema chantilly, pastelera, mayonesa u otra salsa y/o frutas y verduras deberán ser refrigerados y consumidos antes de las 8 horas de su fabricación y respectiva entrega al cliente.


Cambios o devoluciones:


Sólo proceden los cambios, anulaciones o postergaciones de pedidos, comunicados por el USUARIO antes de las (24) horas previas a la entrega del producto. Las anulaciones podrán solicitarse a través de los contactos telefónicos de Wilton’s Sac.


Solo en caso de entrega del producto equivocado o defectuoso, se aceptarán cambios o devoluciones de los mismos con cajas y empaques abiertos. 


Tras la devolución del producto, si el usuario desea la reposición del mismo, ésta se encontrará sujeta al stock de Wilton’s Sac. de no contar con stock del producto y el cliente no acepta cambio por otro, se procederá con el reembolso del monto correspondiente, bajo la modalidad de emisión de una nota de crédito, válida para la tienda de Wilton’s Sac del Ovalo Higuereta. Solo en caso de producto equivocado o defectuoso, se podrá solicitar el reembolso del precio total correspondiente a la compra efectuada. 


Para poder solicitar el cambio o devolución, el cliente deberá contar con el producto y la boleta o factura original.

VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
PAGOEFECTIVO
Yape
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA